jueves, 27 de octubre de 2011

Mi primer contacto

Voy a intentar contaros un poco de mi vida para que vayais conociendome .
Naci en el seno de una familia humilde hace ya 45 años de padre Gallego y madre Leonesa , aunque eso si en una de las mejores tierras de España - ASTURIAS , me encanta mi tierra por sus paisajes verdes sus gentes y sobre todo por la tranquilidad que se respira en ella. Os pondre alguna foto para que la vallais conociendo.
Volviendo a mi familia estaba compuesta por cuatro miembros , pues tengo un hermano 16 meses mayor que yo, digo estaba porque por desgracia mi padre al cual adoraba fallecio hace ya casi 20 años.
Tube una infancia muy tranquila mis padres se esforzaron por darme unos estudios y pase todos ellos en colegios de monjas hasta los 7 años en Las Esclavas y hasta que termine el Egb en La Inmaculada , bueno no fuy muy buena estudiante y en bachiller deje de estudiar .
A los 18 años conoci al que hoy en dia es mi marido y con 25 me case y como no contaros, dios me dio uno de los regalos mas grandes de este mundo que aunque me de algun dolor de cabeza es lo mas grande que tengo mi hijo Angelin que hoy en dia tiene ya 17 años. 
Esto a groso modo es como a sido un poco mi vida y por quien esta formada ahora os contare cueles son las cosas que me gustan : bueno os dareis cuenta que esto de las nuevas tecnologias algo me gusta si no no estaria aqui escribiendo en esto blog jejeej , pero lo de escribir viene de hace años me gusta sobre todo la poesia y en mis momentos buenos o no tan buenos escribo algun que otro poema os pondre algunos para que tengais una opinion de lo que escribo y como lo escribo. Me gusta la gente y por tanto me considero afortunada y tengo muchos amigos y muy buenos , que sepais que hoy en dia aun conserbo a mis amigas de la infancia y aunque nos veamos poco estamos informadas de lo que va pasando en sus vidas , eso si una vez al año por Navidades nos juntamos para desearnos el feliz año nuevo. Ahora voy a dejaros un ratillo y ya seguiremos toca trabajar jajaj.






1 comentario:

  1. Bueno Carmen; veo que efectivamente estás dispuesta a continuar con tus apariciones para contarnos un poco mas de tus cosas y bueno, el comenzar por tus orígenes no es mal asunto. Observo que eres medio “paisana” y creo que en homenaje a tu padre, podías darnos un poco de luz en cuanto a la zona donde vivió aquí en Galicia, podría ser incluso motivo para escribir un post sobre el particular.
    De la misma forma, espero que próximamente podamos leer alguna cosa escrita por ti y en lo que a mi respecta, te prometo que te daré mi opinión al respecto (aunque como crítico no se yo si te puedo valer de mucho, no es mi fuerte…).
    Quedo a la espera entonces de tu “segundo contacto” y darte muchos ánimos, para que sigas asomándote a esta ventana donde gusta intercambiar ideas y comentarios con los amigos.
    Un abrazo. KK

    ResponderEliminar