domingo, 30 de octubre de 2011










Bueno chicos aqui sigo hasta ahora os he contado un poco de mi pasado y ahora seguiremos como me va la vida hoy en dia a grandes rasgos poco que contar una vida monotona sin pocas cosas nuevas, rodeada eso si de gente que creo que me quiere y me aprecia o eso me demuestran dia a dia .
Voy a mostraros un poco mi pasion los atardeceres imagines preciosas que te hacen pensar y reflesionar sobre la vidafueron tomadas en la Isla de Ibiza yo creo que para mi es el paraiso una tierra salvaje y preciosa a la vez . De las islas es la  mas bella por sus calas y sobre todo ya vesi por sus puestas de sol

1 comentario:

  1. Hola de nuevo Carmen; fotos muy bonitas con las que nos obsequias.. en una de ellas no pude evitar el fijarme en la xica a contraluz... pero bueno son cosas del directo jejeje. A mi como sabes también me gusta mucho la fotografía; de hecho ya hace años revelaba las fotos de blanco y negro, de noche en la cocina de casa... el único problema era montar y desmontar el "laboratorio" y dejar después todo preparado para que el desayuno del día siguiente no se viera afectado... se te quitaban las ganas de intentarlo, pero la afición podía más.
    La vida creo que en el fondo para todos nosotros tiene una componente monótona, quizas de mas jóvenes y por aquello de que estás intentando asentarte en la vida, es más movida... pero cuando ya estás "colocado", la cosa se limita a intentar mantener lo que has conseguido. Puede que como tú dices una de las cosas más importantes que has alcanzado, sea el sentirte querida sinceramente por tus amigos/as; no es algo material, pero alimenta y llena como si lo fuera.
    Bueno niña, quiero animarte a seguir en tu nueva actividad bloguera y leerte en muchas mas ocasiones.

    ResponderEliminar