miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aqui estoy de nuevo, estos dias como que estado un poco ocupada entre unas cosas y otras , pero vamos a seguir contando un poco de la historia .
Pasemos a contar un poco como y donde naci ,mi gente , mis amigos y un poco mi vida en general.
Como ya sabeis naci en una de las tierras mas bonitas de toda España por lo menos para mi Asturias en su capital  Oviedo una pequeña ciudad , bonita , tranquila  y muy eso si limpia jajjjajaj.

Aqui teneis una vista de ella desde el Monte Naranco bastante famoso por su subida en la vuelta a españa de ciclismo . En el se encuentran Varios Monumentos Prerromanicos aqui os los enseño:

 Santa Maria Del Naranco                                                                        San Miguel de Lillo


Esta esta situada dentro de la ciudad de Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario