miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como soy algo novata en esto he tenido que cerrar el anterior y seguiré en este ya poco a poco iré aprendiendo . Poco a poco vais conociendo un poco mi pequeña gran ciudad sus calles sus monumentos y porque no su gastronomía y sus gentes. Bueno nuestro escudo es este:











 
Bonito eh jejejej por lo menos a mi me gusta y nuestra bandera esta :








esta la conoceréis bastante por verla en todos los grandes premios de F1 ya que el piloto Fernando Alonso es de esta tierra.


Mi ciudad es una ciudad de contrastes con un Oviedo antiguo sus calles sus casas





















Y luego partes mas modernas como el edificio del Calatrava algo monstruoso a mi como que no me gusta nada no veis que queda como encajonado , de quien seria esta genial idea por dios que feo.Hombre si quedase así otra cosa seria decirme lo que opinéis y si tengo razón











En el centro de ella tenemos nuestro pulmón de oxigeno El Campo  de San Francisco donde aun tenemos pavos reales patos algún cisne que otro y como no las ardillas que simpáticas de árbol en árbol.


Espero que os valla gustando un poco el recorrido que por ella os estoy dando .
Y por ahora vamos a dejarlo un poco





2 comentarios:

  1. Hola Carmen: te hiciste un poco de rogar ..... pero compenso la espera , me gusta ir viendo tu ciudad , aunque yo la conozco pues soy de oviedo tambien me resulta interesante verla traves de ti un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pués yo no soy de Oviedo y cada vez que recorro sus calles, descubro siempre un nuevo rincón para inmortalizar con la cámara. Es una ciudad tranquila y especialmente cuidada, que sorprende al visitante; ideal para recorrer a pié y disfrutar como dije de sus edificios, plazas y sus docenas de esculturas al aire libre que le dan un "toque" especial.

    ResponderEliminar