miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ayer os conté un poco como eran los pueblos de mis padres y los recuerdos que de ellos tenia y si es verdad fueron años muy felices siempre rodeada de gente que te quiere y mas aun empezando a ver la vida con ojos limpios sin que las cosas malas te dañasen , pero poco a poco eso va pasando y ves que aquello ya queda atrás que solo son recuerdos muy bonitos pero solo eso. Ves como la gente que quieres se va y poco a poco te vas quedando sin nadie y a volver a empezar, nuevas amistades, pero aquellas siempre estarán allí en tus recuerdos. Una de esas personas que se fue y muy joven fue Pedrito mi gran amigo mi aliado de infancia e incluso por que no mi noviete de juventud en su momento lo fue todo , con el tiempo nos fuimos separando pero sabia que siempre que volviese hay estaría, hasta ese día , que nadie me dijo nada, por no hacerme daño pero un maldito acidente acabo con el y toda su familia , me hubiese gustado averme despedido en esos momentos, pero bueno el siempre vivira en mi memoria.. Antonio mi segundo abuelo como yo le decia , con el pasaba mas horas que con los mios propios, nos llebaba con las vacas , a trillar a la era e incluso al rio ya que solos no nos dejaban a el lo perdi años mas tarde pero por su abanzada edad ya era un viejecito al cual recordare siempre. Ali en el pueblo vivi muchas de mis primeras veces no penseis mal jajajja, mi primer dia de discoteca, mi primer noviete, mi primer beso, era un pueblo muy tranquilo y mi abuela era muy permisiba y nos dejaba estar en la calle hasta muy tarde asi que teniamos tiempo para disfrutar de los dias. fue pasando el tiempo y como todo va pasando empeze a salir en mi ciudad y ya no se me apetecia ir tanto asi que me fuy distanciando cada dia un poco mas hasta ya no volver a pasar las vacaciones a partir de los 15 años. Pero lo dicho siempre recordare esos años con nostalgia y mucho cariño. Mañana seguiremos que por hoy ya me he puesto bastante melancolica y hasta un poco tristona.

1 comentario:

  1. De nuevo me tienes de lector de tus vivencias de infancia, que me recuerdan en gran medida las mias. No se el porqué, del montón de personas que hemos conocido de pequeños, algunas en concreto siguen grabadas en nuestra mente, quizás por admiración o simplemente porque en algún momento significaron algo para nosotros. Es curioso que a día de hoy cuando paso en el coche por el pueblo donde viví unos años de pequeño, veo por las aceras a gente que distingo perfectamente, pero con 50 tacos más encima jejeje. El tiempo pasa para todos.
    Lo que hablas del montón de cosas que en el pueblo se hacía de pequeños; tengo grabado en mi mente al cura del pueblo D. Modesto, que en verano no nos dejaba bañar en el río a chicos chicas juntos... ya sabes... las tentaciones de la carne jejeje y el muy joio, si te saltabas la prohibición, no tenía problema en soltarlo en la homilía del domingo con nombres y apellidos.
    Lo que tu dices... nostalgia y cariño creo que definen perfectamente aquella etapa de nuestra vida. Un besote y a seguir contando cosas. KK

    ResponderEliminar